Con Mi Alma Te He Deseado

" Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Isaías 26.9

Hay días en los que solemos desvelarnos, pasar noches enteras con lo que llamamos insomnio, y nos sentimos mal porque no podemos dormir, damos vueltas en la cama de un lado para otro, nos levantamos tomamos algún relajante y ya!, nos quedamos dormidos…alguna vez pensó que lo que hizo fue acallar el espíritu de Dios que habita dentro de usted, tal vez ni siquiera sea consciente que dentro de Ud. habita el Espíritu de Dios.

Hay muchas formas de saber que el Espíritu de Dios habita en nosotros, aun sin conocer mucho de El, por ejemplo: quién o que cree usted, que lo motiva a ayudar a los demás, perdonar cuando a veces lo han ofendido, “presentir” cuando algo va mal, amar sin esperar nada, conmoverse con el dolor ajeno etc., etc.… acaso cree que es usted.?, No Verdad! Es algo superior que tal vez no lo pueda explicar, y sabe porque no lo puede explicar? porque sencillamente no es consciente de que El Espíritu de Dios habita en usted desde el día en que volvió a nacer, es decir cuando confesó a Jesús como su señor y Salvador.

Cuantas veces en mi vida creí que tenía un sexto sentido, que me hacia “presentir” lo malo; pero claro, no conocía de Dios y menos como se manifestaba su Espíritu, entonces solía jactarme de ese “poder”; ilusa yo, porque ese poder realmente venía de Dios, mi padre, mi creador quien me hizo y puso su espíritu en mí para que cumpliera con un propósito en esta vida. Haciendo memoria recuerdo que a los 13 años recibí al Señor pero por cosas que suelen suceder no pude seguir yendo a la iglesia y menos leer la biblia.

Por mucho tiempo viví confundida creyendo que tenía poderes especiales para presentir lo malo hasta que leí la biblia:

«¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?» (1era Corintios 3.16).




«¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros…?»(1era Corintios 6.19)




Después de esto me di cuenta que no había entendido muchas cosas , una de ellas es que mi cuerpo es templo del espíritu Santo y que el Espíritu de Dios mora en mí, y recordando las clases de religión del colegio sabía que el Espíritu santo es la tercera persona de la trinidad y entonces pensé diariamente nos alimentamos para que nuestro cuerpo no desfallezca, de esa misma forma nuestro espíritu necesita ser alimentado, pero claro no es con alimentos sólidos ni especiales con lo que lo vamos a lograr sino con la lectura diaria de la palabra de Dios, comiendo diariamente “versículos” como el mencionado al inicio, que al momento en que lo “ingerimos”, o entendemos nos llenara completamente y sentiremos una satisfacción y llenura como cuando hemos terminado de comer, y luego tenemos fuerzas para continuar con nuestro trabajo porque el alimento que ingerimos libera energías, y la palabra de Dios hace exactamente lo mismo pero en el Espíritu, libera el poder de Dios en Ud.




Y claro así se da cuenta que cuando tiene “insomnio” realmente es el Espíritu de Dios tratando de comunicarse con Dios a través de Ud. tratando de que Ud. reconozca que Jesús es el único que puede solucionar cualquier problema, que El nos liberto del pecado y que esta siempre a nuestro lado esperando nuestra obediencia a El.




Yo por mi parte entendí, que su espíritu habita en mi y por lo tanto madrugare todos los días de mi vida para (orar) conversar con El y sentir su presencia, créame que no hay cosa mas deliciosa que conversar con Dios de madrugada, cuando todo esta en silencio, cuando parece que el mundo se ha detenido, cuando no hay nada que interrumpa nuestra comunicación con EL. Se que estará pensando ¡De Madrugada!? ¡Ni loca! Me muero de sueño…. Sabe? Lo mismo pensaba yo pero recuerde que por el espíritu de Dios que habita en Ud. si Ud. quiere Ud. puede por que Dios concede los deseos de su corazón. Atrévase a hacer la diferencia, esto es muchísimo mejor que encender velas, hacer yoga, o leer el horóscopo para saber como nos ira el dia de hoy.




Comience ahora mismo pidiéndole a Dios que la despierte de madrugada…


Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...