RADIANDOFE

COMPARTO CON USTEDES UN ARTICULO QUE ESCRIBI Y FUE PUBLICADO EN EL VISTAZO HISPANO.


Cuan difícil es para un adulto entender que una pareja que se amaba ya no se ama mas, que opta por el divorcio como si se tratara de cambiar de vestuario, cuan difícil es entender que personas que dicen "creer" en Dios recurren a la solución mas fácil sin importar lo que se lleven al paso. Seguramente muchos de nosotros avalamos algunas de esas decisiones porque estoy segura analizamos a la ligera la verdadera importancia del matrimonio.
Déjenme contarles que Hoy tuve una experiencia muy dolorosa al conversar con una niñita de mas o menos 3 años que lloraba aparentemente por que su mama no la quería mas, un llanto que aparentemente era engreimiento, pero que en el fondo reclamaba algo mas, lloraba y reclamaba la atención de su madre que según ella ya no la quería mas, mientras yo trataba de calmarla ella soltó una frase que resonó en mi mente " es que yo quiero que todo sea como antes, porque ya nada es igual, ya nada es igual"... Cuanto dolor para esa pequeña niña, cuanta impotencia para su corta edad, créame que me sentí frustrada y sin palabras y mi corazón lloró. Esta niña como muchos niños esta sufriendo las consecuencias de una separación, de un divorcio, y pareciera que a nadie le importara.
Créame que llore y entonces me cuestione ¿estoy haciendo lo necesario para que aquellos matrimonios que no conocen al Dios de amor lo conozcan? que estoy haciendo?
Talvez no pude hacer nada por esa pareja porque no supe de su situación antes, realmente no lo se, lo que si se, es que hoy Dios hablo a mi corazón y me dijo claramente: "quizás no puedas intervenir directamente en cada matrimonio en conflicto pero si puedes clamar por los matrimonios en general y en especial por cada niño que sufre las consecuencias, ora sin cesar, y te mostrare cosas grande y ocultas que tu no conoces. Dispón tu corazón y ora sin cesar aún por los que no conoces.
Y sabe? se que puedo hacer algo mas, por ejemplo ayudarlos a reconocer algunos factores que hacen que el matrimonio entre en Crisis hoy les mencionare uno de ellos: 

Las palabras hirientes, quien de nosotros no ha dicho palabras hirientes en medio de una discusion, y es mas hasta hemos buscado las mas fuertes para herir a nuestro esposo o esposa y luego de ese bombardeo de palabras queremos arreglarlo todo con un simple "disculpame", sin embargo y aunque solemos "perdonar", queda una herida dificil de cerrar, que se abrira cada vez que haya una nueva discusion, hasta que llegue el dia en que este tan abierta y sangrante que no la querramos sanar. Aunque le parezca mentira todo eso se puede evitar, conociendo lo que dice Dios en su palabra y siendo concientes de lo que Dios quiere para nuestro matrimonio. Luchemos para mantenernos unidos, no para separarnos, busquemos ayuda con personas que conozcan de Dios y hayan salido de conflictos matrimoniales y no permitamos que hayan mas ninos desamparados. Lo invito a sintonizar  A tu Alcance los martes de 12:30 a 1 pm a traves de 1530 AM  Radio cantico Nuevo o escibame a radiandofe@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...