Al final de sus días obtendrán un Oscar o un premio Mejor?

Imaginase caminando sobre una larga y suave alfombra, a su lado mucha gente esperando su entrada, y mientras camina lo único que anhela es llegar hasta el final y al final de la misma una gran luz se enciende y una potente voz como el sonido de un trueno lo recibe dándole la bienvenida y simultáneamente usted siente una alegría inimaginable, esta descripción podría ser tal vez la descripción de su entrada a la entrega de un Oscar o tal vez a un lugar muchísimo mejor, un lugar donde no tiene importancia cuanto tiene en el banco, ni cuanto se esfuerza por conseguir lo que quiere, sin embargo recibirá algo muchísimo mejor  que un Oscar, esta podría ser la descripción de su entrada a la vida eterna.
Hace un buen tiempo atrás mientras estaba en una sala de operaciones y los médicos trataban de que volviera en si, se que comencé a caminar hacia esa gran luz, y como en la descripción anterior lo que mas anhelaba era llegar a alcanzar esa gran luz al final y mientras lo hacia un descanso incomparable llenaba mi ser, no tenia preocupaciones solo quería alcanzar esa gran luz y ya la alcanzaba ya estaba a punto  de hacerlo cuando de pronto alguien me pregunto ¿y tu quien eres? ¿qué haces aquí? Y yo como confundida trataba de responder y de pronto alguien pregunto ¿y tu mama, donde esta tu mama? Entonces desperté conectada a tubos de oxigeno y suero mientras los médicos me cuidaban. Por la gracia de Dios estoy nuevamente aquí porque no podía irme sin cumplir los propósitos que el tenia para mi vida, por su gracia tengo una nueva oportunidad de vida, para compartir con aquel que no conoce de su amor y su misericordia, para que aquel que dude de su existencia sepa que el es Real.
Entiendo que solo soy un mensajero de lo que Dios tiene para su vida, por que quien lo llevara a usted al convencimiento de su existencia es el Espíritu Santo, por tanto me corresponde comunicarle lo que El me hizo entender cuando andaba confundida entre mis propias creencias e ignoraba la voluntad de Dios para mi vida. Su sublime gracia me hizo entender que fui creada por El y para El, que no podía funcionar en este mundo sino entendía lo que El tenia para mi, hasta que lo entendí, mis cadenas el las rompió, y como un rio fluyo su perdón, decidí dejar lo malo y caminar a su lado creyendo Que EL Hará en mi vida. Y aun sigo caminando para alcanzar las promesas de Dios para mi vida, yo prosigo a  la meta sabiendo que si me apoyo en El en cada instante de mi vida y en medio de la prueba alcanzare la corona de la vida.
Tengo que decirle que así como a mi a usted también lo creo  Dios y no nos creamos nosotros a nosotros mismo, que tus fuerzas y las mías vienen de quien nos creo y que en este mundo nada se mueve si no es por la voluntad de EL, de nada sirve que nos resistamos a creer que el existe, por que al final de nuestros días solo a EL tendremos que rendirles cuentas, pero que tal si lo comenzamos a hacer desde ahora, arrepintiéndonos de lo malo y haciendo lo bueno de acuerdo a lo que dice su palabra “La Biblia”.
Déjeme decirle que El siempre estará ahí, esperando que nos volvamos a El, y solo pide de nosotros que dejemos lo malo y estemos a cuentas, y el limpiara nuestros pecados si reconocemos a Jesucristo como el único intermediario entre Dios y nosotros, si confesamos con nuestra boca que Jesucristo es el Señor.
Acercarnos a nuestro creador y reconocerlo en nuestras vidas hará que podamos entender nuestro propósito, créame que lo descubrirá leyendo diariamente la Biblia.
Espero que al final de nuestros días caminemos por esa alfombra y veamos la Gloria de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...