Somos Hechura de Dios

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10
DEFINITIVAMENTE soy hechura suya creada en Cristo Jesus y ahora puedo verlo, no pienso como antes y no actúo como antes porque el poder de Cristo actúa en mi, lo que realmente me asombra es ver que en medio de mis debilidades el se Glorifica, que lo que yo creía que no podría hacerlo, lo hago mejor de lo que pensaba por su poder que mora en mi. Y me emociona y alegra saber que de antemano el tenia preparada las buenas obras que haría, que poder mas grande y cuanta misericordia para mi. 
No puedo mas que agradecer cada segundo de mi vida por ese amor inmensurable que rodea mi diario vivir que llena de gozo cada instante de mi vida que me impulsa a seguir adelante y a no desfallecer. Amado Dios Gracias por permitirme ser creada nuevamente en Cristo Jesus.
Mi vida te pertenece, porque me hechura tuya soy, por tanto permíteme darte la prioridad en todo y dejarme guiar por tu Santo Espíritu un día mas. EN el nombre de Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...