Segunda Oportunidad



Hace algunos días unos amigos y hermanos en Cristo perdieron a su hijo de 39 años en un terrible accidente, la noticia me hizo pensar y repensar en lo fugaz de nuestra existencia. En un abrir y cerrar de ojos ya no estamos aquí, podemos planear nuestros días pero lo cierto es que no sabremos si los terminaremos, porque generalmente nuestros planes son diferentes a los que tiene Dios para nuestra vida.

Pensar en la eternidad no es común en quienes no conocen del Señor, lo digo por experiencia, sin conocer de Cristo nuestro mundo se mueve por los planes trazados a nuestra conveniencia haciendo lo que nos parece mejor según nuestros propios intereses, pero para nada pensamos de lo que será la eternidad, si Dios diseño eso para nosotros o si lo que hacemos tendrá repercusiones en la eternidad.

La canción que les deje antes dice: Cada día Dios Dios te da una segunda oportunidad, para que tu puedas al cielo llegar, y sabe así mismo es, lo he experimentado, cuando antes de conocer de Cristo y su palabra siempre había una amiga o un desconocido que me hablaba de JESUS Y yo me negaba a conocer mas de El diciendo "yo soy Catolica", tremenda excusa, porque ni siquiera sabia que decir que era católica significa que también era cristiana porque todo católico cree en Jesus y la biblia, pero para salir del paso o que se yo siempre salía la excusa "soy católica". Sin embargo y a pesar de todas mis excusas Dios siempre me daba una segunda oportunidad y ahora aquí estoy tratando de aprovechar al máximo la oportunidad que por gracia El me dio.

Por gracia recibí perdón de mis pecados, pero me corresponde a mi no volver a pecar. Por gracia soy hija de Dios y me corresponde a mi comportarme como hija de Dios. El me dio la oportunidad y ademas me dio El Espiritu Santo para que en mi caminar tenga su ayuda y así cumpla con su propósito en mi vida.
He aceptado la oportunidad que me brindo fui rescatada de mi vana manera de vivir y fui trasladada de las tinieblas a la luz con el propósito de compartir de ese amor que cambio mi vida, que me hace diferente, y si me pregunta que hizo que cambiara mi vida la respuesta es: Jesucristo el Hijo de Dios es el único que puede lograr el cambio en nosotros.

No fue la Iglesia, ni el predicador fue directamente el conocer de Jesuscristo lo que transformo y sigue transformando mi vida, tampoco fue el mucho hacer lo que me cambio sino el entender las palabras de vida que Jesuscristo dejo en la Biblia que me enseñan como ser diferente a pesar de lo que los demás diga.

No quiero ir al infierno y menos vivir un infierno aquí en la tierra, aceptar esa segunda oportunidad me hizo entender que de nada sirven mis planes si no están alineados con los de Dios porque sus pensamientos no son mis pensamientos y porque si El me creo a mi entonces entiende perfectamente como funciono y ademas para que cosas funciono bien. De nada sirve esforzarme por hacer mi voluntad porque al final de todas formas quedara un vacío en mi, porque no estoy cumpliendo la voluntad de Dios.

HOY puede ser esa oportunidad para su vida, tenga en cuenta que la decisión que tome solo lo beneficiara o perjudicara a usted y que si decide seguir a Jesucristo serán mas las satisfacciones que las desdichas.  Se lo puedo asegurar, que si decide seguir a Cristo su vida será transformada y volverá a nacer.
Esta listo (a) para esa decisión, no se resista mas entreguele sus cargas a EL. ore conmigo:
 
Amado Dios hasta aqui he caminado creyendo que estaba bien, pero tu sabes que hay un gran vacío en mi, perdoname por haberte ignorado por creer que era autosuficiente, hoy reconozco lo grande, poderoso y misericordioso que eres, me arrepiento de todo lo malo que hice y acepto a tu Hijo Jesucristo como mi Señor y Salvador, dame de tus fuerzas y enséñame a seguir tu voluntad en mi vida. En el nombre de Jesus Amen


Busque una Iglesia donde asistir, comience a leer la biblia y pidale a Espiritu de Dios que lo ayude a entenderla. Si tiene alguna duda escribame a radiandofe@gmail.com y con gusto le contestare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...