Año Nuevo

Este es el ultimo dia del año y por muchas razón un día especial, el calendario marca el fin de una etapa, vence el plazo para concluir proyectos, y todo queda listo también para empezar proyectos nuevos, algunos de nosotros concluirán sus labores en algunos trabajos mientras dan comienzo en un nuevo puesto laboral. Es un día que marca el final de "algo" en nuestras vidas.
Para algunos de nosotros es un día casi mágico, permaneceremos despiertos hasta la media noche para que hagamos deseos y tradiciones que nos aseguren un año prospero y sin problemas, un nuevo año donde todo lo que deseamos se cumpla y para eso cumplimos con rituales y tradiciones que rayan con lo ridículo pero, creemos en eso. Ahora recuerdo como de joven me llenaba de amuletos, y cumplía con rituales con el anhelo de que mi año nuevo sea mejor, déjeme contarle uno que me divertía mucho, comía como loca 12 uvas a las 12 en punto de la media noche, porque? NO LO SE todos lo hacían y yo también jajaja, ademas me vestía de amarillo y salía corriendo a toda la manzana o bloque de mi casa con una maleta vacía, jajaja puede reirse, en serio creía que haciendo eso en el año venidero  viajaría mucho, lo cierto es que nunca viaje mas que de mi trabajo a la casa. jajaja, en fin solemos hacer miles de cosas con tal de asegurarnos un buen año. Y sabe no se sienta mal si lo hace, tal vez sea porque aun nadie le hablo de quien realmente cumple todos nuestros deseos, de quien conoce hasta lo mas intimo de nuestro ser, del creador del universo, o quizás si le hablaron pero no se intereso, pensó que todavía no estaba listo, que eso no era para usted, déjeme decirle que lo mismo pensaba yo hasta que me alcanzo.
Vivo hace mas de 15 años pasando años nuevos llenos de gozo y paz, de esperanza y alegría sabiendo que solo a través de Jesus se cumplirán mis deseos. he sustituido todos los rituales y amuletos por el gozo que da leer la palabra de Dios y entender que Jesuscristo murió por mis pecados y resucito para habitar en el corazón de todo aquel que EL crea.
En un dia especial como este recuerdo las promesas de Dios en su palabra y veo con alegría y esperanza el año nuevo, no nada ni nadie que vaya contra mis planes si estos están alineados al propósito de Dios, no tendré que correr con una maleta vacía si deseo viajar el próximo año solo tendré que saber si esta dentro de los planes de Dios y para eso solo tendré que comunicarme con el diariamente a través de la oración.
Quiere un buen año nuevo? Ponga a Dios en primer lugar de su vida y
Recuerde esto:
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".Jeremias 29:11

"Encomienda a Jehova tu camino, confía en El y El hará" Salmo 37:5 

La Biblia contiene cientos de promesas que nos dan la seguridad que nuestro Dios tiene el control y que por lo tanto solo debemos estar sujetos a El en todo momento y mas aun en el año nuevo.

Que tenga un bendecido año nuevo¡
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...