Mujeres Agradecidas que van contra la corriente!!!

Quienes seguimos las enseñanzas de Cristo vamos contra la corriente de este mundo, contra las normas tradicionales que el mundo dicta como "normales" o que llaman buenas cuando en realidad son "malas". Vamos contra la corriente de las enseñanzas que recibimos en nuestra  niñez y que hoy a la luz de la palabra de Dios discernimos que no son buenas. Vamos contra nuestros propios pensamientos que en algunos casos nos quieren apartar de la verdad de Dios. Somos Mujeres agradecidas que van contra la corriente de este mundo!!!
Nuestra lucha dice la palabra no es contra sangre ni carne, y quienes vamos contra la corriente lo entendemos muy bien.
Las Mujeres contra la corriente tenemos identificado claramente a nuestro enemigo, el que intenta robarnos la paz, destruir nuestro matrimonio y tener cautivo a nuestros hijos.  Ademas sabemos claramente que la victoria la tenemos asegurada solo si seguimos las instrucciones de Dios. No es en nuestras fuerzas, no es con espada ni con ejercito sino con su Santo Espíritu, porque no hay Dios como nuestro Dios. Sabemos también que a su tiempo cosecharemos no en nuestro tiempo  y que sobretodo cosecharemos lo que hemos sembrado.
Hace exactamente una semana (22 Sep) reiniciamos una reunión de mujeres con el propósito de alentarnos unas a otras y seguir creciendo en el conocimiento y la aplicación de la palabra de Dios a nuestras vidas. Todas somos esposas, madres, amas de casa y algunas trabajadoras fuera del hogar, lo que nos une fuertemente es el deseo de seguir las instrucciones de Dios en su palabra para tener familias fuertes que dejen huellas en la sociedad.
Es mi deseo compartir cada experiencia que el Señor me ha permitido vivir para que las que todavía no lo conocen puedan ver sus maravillas. Deseo seguir creciendo espiritualmente y contagiar a todas a mi alrededor por que no Hay dios como Mi Dios.
Yo se que el Restaura matrimonios, que me escucha si clamo, que concede los deseos de mi corazón si soy obediente y con diligencia lo busco,  Yo se que El cumple sus promesas porque el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Yo se que solo basta un corazón arrepentido y dispuesto a dejarse usar por El para que nosotros podamos ver sus maravillas.
Se perfectamente que el enemigo se levantara para impedirnos avanzar pero se también con seguridad que si  Dios es conmigo  Quien contra mi?
Seguras de eso iniciamos nuestras reuniones cada martes en Elizabeth NJ  si desea asistir contacteme al (917)399-2848 o via email si lo desea radiandofe@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...