Pensar como pensaba Cristo

Tengan la misma manera de pensar que tuvo Cristo. Filipenses 2:5 La misma manera de pensar que tuvo Cristo? Como pensaba El? Pues si sigue leyendo mas adelante de este capítulo se encontrará con la descripción que nos revela cómo pensaba Cristo de si mismo. Siendo Dios no reclamo serlo, su sencillez y humildad lo acercaba al Padre y la obediencia  lo llevo hasta la muerte en la Cruz. 
Pensar como pensaba Cristo? Aquí me detengo y vienen mis cuestionamiento que probablemente se parezcan a los suyos - No creo que el sepa como piensa una mujer? - Esos eran otros tiempos por eso reaccionaba así-, o podría también decir "el era Dios" por eso podía hacerlo-.   La verdad es que esos pensamiento reflejaban lo que había realmente en mi corazón, no reconocía la majestuosidad de Jesus, no quería reconocer que realmente si lo aceptaba en mi corazón y lo imitaba las cosas cambiarían. Sin duda alguna debía cambiar mis pensamiento, dejar los cuestionamientos y dejarme guiar. 
Al cambiar mis pensamiento por la forma de pensar de Cristo me da como resultado una paz interior que provoca una actitud diferente. 
Puede hacer la prueba, si esta en medio de un enojo deténgase unos minutos y dese cuenta del pensamiento de dio origen a esa reacción, sino hubiera "pensado de esa forma" talvez otra hubiera sido su reacción. 
Pensar como pensaba Cristo nos hace ver que Dios esta en control de nuestras vidas y que El nunca nos dejara, siempre estará a nuestro lado. Tener la misma manera de pensar que tuvo Cristo es no sentirnos mas de lo que somos, siempre agradar al Padre y seguir sus instrucciones. Pensar como pensaba Cristo me hizo ver que mis pensamientos  no siempre son buenos y que para cambiarlos debo leer la Biblia diariamente y practicarla. 
La actitud de Cristo dista mucho de nuestras actitudes simplemente por que el pensaba diferente y ahí radica nuestra falta de humildad nos creemos mas de lo que somos y exigimos mas de lo que damos. Pensemos como Cristo y tendremos sus actitudes. Bendecido Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...