Pequeños detalles!!!

El 30 de Agosto compre unas cuantas rosas para preparar mi bouquet para la ceremonia de renovación de votos, use unas cuantas y otras las puse en un florero con agua, han pasado los días y las "semanas" dos para ser precisas y hoy me doy cuenta que las rosas parecen aun vivas y entonces decidí ponerlas en un papel de aluminio para que se sequen bien
Pero la sorpresa que me he llevado me ha llenado de alegría,  las rosas no están muertas están brotandoles nuevas hojas, "no puedo creerlo" 
Definitivamente es increíble, todavía están vivas!!!  talvez para usted no sea tan increíble pero para mi si lo es, deje explicarle este bello detalle de mi buen Dios. El sabia que quería conservar las rosas como un bello recuerdo que a través de los años pueda mostrárselas quizás hasta mis nietos, El sabia que mañana iba a ir a comprar un cuadro para ponerlas ahí secas, Quizás usted no lo entienda pero sabe, yo no se lo dije a nadie, nadie sabia que yo quería conservar esas rosas y aun si alguien lo hubiera sabido no podrían haber hecho que de ellas brotaran nuevas hojas. Solo Dios lo sabia y El una vez mas me sorprendió ahora voy a poder tenerlas vivas!! Las voy a sembrar en un lugar muy especial de mi jardín y las voy a cuidar y voy a verlas siempre como una confirmación mas de que nuestro Dios concede los deseos del Corazón. Podría acaso dudar de lo amoroso que es mi Padre, podría acaso dudar de su poder? Definitivamente NO, Son estos pequeños detalles que hacen crecer mi fe. Te amo Dios y Gracias una vez mas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...