Tiempo de refrigerio!!!

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”
Hechos 3:19 me queda sonando en mi mente la frase "tiempo de refrigerio" porque lo necesito y seguramente usted también y luego pienso que tengo que hacer ? cuanto hay que pagar para tener Rae tiempo? y El Espíritu me dice NADA de eso, solo tienes que arrepentirte de lo malo que hay en tu vida y convertirte. Convertirme? Cambiar lo que soy ? Dejar de hacer las cosas que según yo son buenas ? Entonces vuelvo al versículo y leo " para que sean borrados vuestros pecados", y entonces me doy cuenta que si cambio no solo tendré tiempo de refrigerio sino que mis pecados serán borrados. Me doy cuenta también que el tiempo de refrigero vendrá a mi vida solo si realmente deseo ser transformada de acuerdo a la voluntad de Dios a través de la lectura y la practica de su palabra. Y lo mejor de todo es que el único o única beneficiada seré YO. He decidido pagar ese precio. Bendecido Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...