Mujeres agradecidas

Llevamos dos meses desde el 22 de septiembre 2015 que comenzamos a reunirnos nuevamente. Todos los martes un grupo de mujeres, madres y amigas pasamos un momento juntas con el único propósito de crecer espiritualmente. Hace algún tiempo lo hacíamos pero por una u otra razón dejamos de hacerlo hasta que Dios nos volvió a juntar.
Lo bueno de estas reuniones es que todas compartimos y aprendemos de lo que dice Dios en su palabra y la forma como aplicarlo a nuestras vidas.
Dios nos ha llevado en estos dos meses a entender que pegadas a la Vid verdadera, es la única forma en que daremos fruto. Nos hizo ver que nuestra manera de pensar debe cambiar y alinearse a los pensamientos de Dios a través del estudio de su palabra. Sin duda uno de los textos que mas calo nuestro interior esta en Galatas 6:7 no nos podemos engañar Dios no puede ser burlado, lo que sembramos eso cosecharemos. 
El hombre bueno del buen tesoro del corazón saca buenas cosas.... Lucas 6:45 otro versículo que nos sirve como base para transformar nuestra forma de hablar y pensar.
Si queremos ser diferentes debemos cambiar nuestra forma de pensar y pensar en todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo,todo lo puro, en todo lo amable ... como lo dice Filipenses 4:8

Estamos agradecidas porque Dios nos ayuda a ser verdaderas ayudas idoneas. Si deseas asistir a nuestras reuniones o seguir nuestro estudios biblicos llamanos o visita nuestro grupo en facebook. Dele clik a Mujeres agradecidas

No contristéis al Espiritu

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4: 29-32

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca....  Y no constristeis al Espíritu dos frases que me llevan a pensar que antes de conocer a Jesus y su palabra (la Biblia) una que otra palabrota solia salir de mi boca sobretodo cuando estaba molesta o cuando hablaba en forma de "broma". No veia lo malo eran solo palabras, sin embargo mostraban lo que realmente habia en mi interior y claro no lo podia ver porque vivia sin conocer "La Verdad" que es Cristo. 
Para serle sincera no se en que momento esas palabras dejaron de salir de mi boca, es mas, ahora cuando escucho a alguien diciendolas me produce rechazo y reflexiono en lo mal que se me veia, y no me daba cuenta. 
Ahora se,que con mis propias fuerzas o quizas determinacion no hubiera podido dejar de hablar palabras corrompidas, talvez por un corto tiempo lo hubiera logrado pero lo mas seguro es que las volveria a utilizar. Entiendo ahora que fue el Espiritu de Dios que comenzo a habitar en mi cuando acepte a Jesucristo como mi salvador que me hace ver lo malo en mi, y me ayuda a hacer los cambios necesarios para entrar en la voluntad de DIos. Es el espíritu de Dios quien me hace corregir mis errores y se entristece cuando no hago lo correcto de acuerdo a la palabra de Dios.
El versiculo arriba no solo nos dice que debemos dejar las palabras corrompidas, sino tambien la ira, el enojo, la amargura, la GRITERIA, la malicia, y por el contrario debemos ser buenos, misericordiosos, perdonandonos unos a otros. Probablemente usted dira, si eso suena muy bonito pero no es facil hacerlo, cierto! no es facil hacerlo si lo hacemos nosotros solos. Recuerde que este mismo versiculo nos dice que hemos sido sellados con El Espiritu Santo, entonces lo que necesita saber que para ser sellado por el Espiritu lo que necesita hacer es reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador y luego seguir sus enseñanzas.
NO se cual sea su decision, pero sabe? yo lo acepte como mi salvador y me decidí a Seguir sus enseñanza y NO ME ARREPIENTO.
Que tenga un Bendecido dia.

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...