Amarnos unos a Otros

“Y su mandamiento es el siguiente: debemos creer en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos lo ordenó. Los que obedecen los mandamientos de Dios permanecen en comunión con él, y él permanece en comunión con ellos. Y sabemos que él vive en nosotros, porque el Espíritu que nos dio vive en nosotros.”
1 Juan 3:23-24  ALGUNA OBJECIÓN? Jejej es un mandamiento amarnos unos a otros y si obedecemos El permanecerá en nosotros, eso es maravilloso!! Pero lo importante no es quedarnos en lo "bonito" que suena este texto, ni tampoco solo memorizarlo, sino llevarlo a la práctica. Santiago nos recuerda que no debemos ser solo oidores de la palabra sino Hacerdores de ella, y a lo largo de toda la Biblia se nos recuerda que debemos practicarla, me viene a la mente Deuteronomio 7:12 cuando dice que por haber escuchado, guardado y puesto por obra los mandatos de Jehova, El nos bendecirá . No tengo más que decir Yo quiero experimentarlo diariamente Yo quiero ser Bendecida y Usted? Hoy podemos comenzar. Bendecido Miércoles  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...